lunes, 7 de enero de 2013

ARRANQUE 2013

Estimados alumnos y alumnas, profesoras y profesores de la titulación de Comunicación Audiovisual,

Mañana 8 de enero arranca el segundo cuatrimestre del curso 2012-13 y con ello la docencia, aunque únicamente los grupos TEÓRICOS. En dichas sesiones del horario se producirán la oportunas presentaciones de guías docentes y cronogramas. La semana que viene (14-18 de enero) ya se activarían los grupos prácticos de modo que la semana del 15 al 19 de abril sería la última (semana 14) en la que se impartirán clases teóricas, mientras que las prácticas se prolongarían hasta la siguiente (semana 15)

Esperamos poder haceros llegar en breve las sesiones de la materia coordinada por el profesor Oswaldo García de seminarios de experiencias profesionales (4º CAV) para facilitar la asistencia abierta a alumnos o profesores de la titulación que pudiesen estar interesados en aprovechar la presencia de alguno de estos profesionales siempre que el formato sea conferencia.

Espero que hayáis tenido un buen inicio de año. Saludos y hasta mañana.


Mónica Valderrama Santomé
COORDINACIÓN TITULACIÓN DE CAV

1 comentario:

  1. Saludos, le han dado una excelente utilidad al blog, son los mejores, me llamo Amanda y desde hace un tiempo quiero hacer este curso y me tope con esta web https://cursosinem2021.com/cursos-a-distancia-para-que-mejores-tu-futuro-como-profesional-aprendiendo-curso-de-tecnico-en-audiovisuales-art y aun estoy algo dudosa porque no cuento con alguna referencia, si alguna persona puede echarme una manito, si lo conoces, que tal le parece, para mi seria lo máximo, por favor

    ResponderEliminar